Bienvenidos a esta super página de blog

Hola! espero que les guste este blog lleno de juegos, diversión, y todo lo que buscás, conocé gente, jugá y comentá, las opiniones son absolutamente validas. Tratemos de que este blog no sea con insultos, violencia ni discriminación.Pasemosla rre bien. ♥♥♥

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Problemas...

Hola chicos buen día, este 30 de noviembre fresquito y con alguna lluvias enta madrugada que nos rrefrescaron a todos porque hacia mucho mucho calor!!, en fin, Hoy a las 15:20 quise probar a entrar PICAPON, que me parece que es una red social como Facebook o Twitter, no lo se, y es por eso que les quiero pedir ayuda, ya me registré y todo eso sin ningún problema, pero cuando iba a iniciar sesión, me "tomaron una pruba" se podría decir que aquí les dejo la imagen a ver si la reconocen

Si fuiste invitado ingresa tu Código de Invitacion


Anotate para recibir tu código de invitación proximamente!
¡Anotame! 
N entiendo, y por eso, les quiero pedir ayuda, comenten en esta publicación haber si me pueden ayudar, estaré super agradecida con ustedes, y...ya van a ver que sorpresa tengo para ustedes...
♥saludos♥

2 comentarios:

  1. lo que pasa es que primero deves estar invitada y luego te viene un codigo uno para que entres y otro para que canjees pero no me Aacuerdo en que e-mail viene ya que me registres con mis dos e-mails

    ResponderEliminar
  2. Ahh, entonces te llega primero un código a tu e-mail y ese codigo lo copias en Picapon y podes entrar?.
    Ahh, y fijate todos los días en tus dos e-mail...
    ♥Muchas Gracias♥

    ResponderEliminar